in

Hombre prende fuego a un abuelito y sus perritos, en Edomex

EDOMEX.- En el municipio de Cuautitlán Izcalli un abuelito identificado como don Agustín que se encontraba en situación de calle, fue agredido por un sujeto cuando se encontraba durmiendo debajo de un puente en compañía de sus perros.

De acuerdo con los testigos, el abuelito se encontraba debajo del puente ubicado sobre la vía López Portillo y la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, cuando de pronto un hombre descendió de su vehículo para rociarle gasolina y prenderle fuego.

Lee: Iceberg gigante está por chocar contra una isla; sería catastrófico (Vídeo)

Una pareja al ver la situación de peligro en la que se encontraba don Agustín, inmediatamente se acercaron para auxiliarlo; además, la asociación animal Mundo Patitas también se encargo de brindarles apoyo.

La asociación informó que el hombre presentaba quemaduras en una parte de su rostro; en cuanto a los perros, uno de ellos salió corriendo del lugar prendido en llamas y otro resultó con heridas en una de sus patas.

“El perro blanco grande corrió en llamas y no ha regresado; el otro perrito se quedó y tiene quemada una patita”, informaron.

Vecinos de la zona se reunieron para recolectar despensa y croquetas para don Agustín y sus mascotas; además le brindaron un lugar para que pudiera vivir. A los perritos los atendió un veterinario.

Lee: Piden no alarmarse por perros con Covid-19 en México: suman 5 casos

Iceberg gigante está por chocar contra una isla; sería catastrófico (Vídeo)

Investigan numerosas muertes de bebés y madres en un hospital