in

Hombre que amenazaba con arma muere huyendo en Guerrero

CHILPANCINGO.- Un sujeto armado que transitaba en un vehículo salió huyendo cuando policías estatales le marcaron el alto, pero en su intento, murió al caer de un domicilio de tres pisos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Te puede interesar: Encuentran avioneta abandonada en pista clandestina en Quintana Roo

Eran las 17:25 horas, cuando un ciudadano solicitó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, ya que había sido amenazado por personadas armadas desde un vehículo, por lo que una patrulla acudió en su auxilio y encontró el vehículo reportado.

Amenazó a los oficiales con un arma

Los elementos estatales le marcaron el alto, pero el tripulante se negó a ser alto, y después de una persecución que terminó en un domicilio de la Colonia El Encanto, descendió del auto y amagó con un arma de fuego a los elementos policiales, mientras se introducía al inmueble de tres niveles.

Cayó desde siete metros

Los policías lo siguieron e intentaron darle alcance en el interior del domicilio, pero al subir hasta el tercer nivel, encontraron al individuo en el patio del domicilio contiguo luego de caer de aproximadamente de siete metros en su huida.

Falleció en el hospital

Así el sujeto solicitó apoyo médico a donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó hasta el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, de Chilpancingo, donde posteriormente perdió la vida por contusión profunda toráxico abdominal, derivada de las fracturas que le produjo la caída que le dañó los órganos vitales.

Activistas piden a Claudia Sheinbaum no interferir al declarar la alerta de género

Cristiano Ronaldo rompe en llanto con el recuerdo de su padre (Vídeo)