in ,

Hombre salió a comprar un refresco y lo asesinaron

CANCÚN.- Con un disparo en la cabeza asesinaron esta tarde a un trabajador hotelero de Cancún; con lo que se alcanza la cifra de 9 muertos de manera violenta en lo que va del año en esta ciudad, es decir, uno por día.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las 16:32 horas se reportó a una persona fallecida por arma de fuego; el crimen se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la súper manzana 259, manzana 105 Lote 17.

En el reporte del número de emergencias 9-1-1 se estableció de manera preliminar que se trataba de un lesionado con arma de fuego, pero al llegar las unidades de emergencia y los policías, se encontraron a una persona muerta en un pasillo del fraccionamiento, que vestía playera gris con short azul y sandalias negras y presentaba un impacto en la cabeza.

Lee: Balean a menor que jugaba fuera de su casa en Cancún: muere en el hospital

Asimismo, una mujer, Karla Y.S. C., identificó a la víctima como Irving A. S.C., de 20 años, originario de Playa del Carmen y domicilio en la súper manzana 259 y oficio empleado en hotelería.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, la víctima salió a comprar un refresco cuando sufrió el ataque.

El cuerpo fue levantado por agentes periciales que realizaron la recopilación de información, los casquillos e indicios.

Síguenos en Google Noticias

Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno "Lausana 2020" (vídeo y fotos)