in ,

Hombre se dispara frente a su familia; jugaba a la “ruleta rusa”

CANCÚN.- Un chatarrero, originario de Chiapas, se disparó esta mañana frente a su concubina. El hombre jugaba a la “ruleta rusa”.

El incidente se registró en el interior de una casa en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún. Vecinos reportaron las detonaciones de un arma de fuego; por lo que al llegar los elementos de seguridad pública fueron informados; por los propios familiares del un hombre, que éste se quitó la vida.

Te puede interesar: Balean a vendedor en playa de Puerto Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) recogió el testimonio de Fátima A. V., quien se identificó como pareja del hoy occiso; identificado como Eliair Jiménez Hernández (de 32 años de edad), originario de Plan de Ayala Chiapas y de ocupación chatarrero.

Una mañana “normal”

La mujer explicó que tenía 5 meses viviendo con Eliair y fue hace dos semanas que se entero que su pareja tenía un arma. El hombre dijo que la compró para protección personal, pues antes ya habían intentado robar su casa.

La mañana de este martes, Eliair se levantó a las 06:30 de la mañana y se fue a trabajar. Regresó a las 11:30 regresó para dejarle $400 pesos para la comida, poco después le dijo que “jugaran una ruleta”.

Te puede interesar: Sentencian a #LordNaziRuso a más de 37 años de prisión

Después sacó el arma de su pantalón y al detonarla no disparó; luego puso el arma apuntando a su cabeza con su mano derecha y le insistió en que primero se dispararía; fue ahí que escuchó un fuerte ruido y vio que Eliair se quedó quieto. Poco tiempo después comenzó a salirse sangre de la cabeza, nariz y boca.

La mujer creyó que estaba herido, por lo que solicitó apoyo de una ambulancia. Al llegar, los paramédicos le indicaron que su pareja ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, los agentes periciales encontraron dos cartuchos metálico de color dorado que en su base presenta la leyenda “águila S&W L 3.2”, ubicados debajo del vehículo a la altura de la puerta del conductor.

Agentes ministeriales y el fiscal del ministerio público, tomaron conocimiento posteriormente realizaron el proceso de la inspección y el levantamiento de los indicios, el cadáver fue retirado y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Imputan tres delitos a Emilio Lozoya por caso Odebrecht

Margot Robbie será “Barbie” en cinta de Greta Gerwig y Noah Baumbach