in

Hombre se lanza al vacío desde la torre de una plaza comercial en Zapopan

Captura del vídeo que muestra a un hombre lanzarse de lo alto de una plaza comercial en Zapopan

Un hombre se lanzó de una torre en una plaza comercial en Zapopan (Jalisco) acabando con su vida. El hecho quedó registrado en vídeo por un visitante de la plaza, que se encontraba en el estacionamiento.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el centro comercial “El Sol”, según reporta “Sin Embargo”. El sujeto subió a una de las torres de la construcción que daba del lado del estacionamiento del lugar.

En el vídeo se puede ver a un grupo de personas cerca del hombre, presuntamente elementos que intentaban persuadirlo de su idea de lanzarse, mientras que otros integrantes del grupo de rescate iniciaban las labores para preparar un colchón inflable para amortiguar la caída.

Mientras los rescatistas realizaban dicha labor, el sujeto decidió lanzarse al vacío, por lo que inmediatamente corrieron a valorarlo. No obstante, el hombre habría muerto de forma instantánea.

En redes sociales, el vídeo se volvió viral por las críticas a los rescatistas, ya que muchos consideran que tardaron demasiado en realizar el armado el inflable. En tanto, el sujeto fue identificado gracias a las credenciales que portaba consigo, por lo que la triste noticia fue informada a sus familiares en el momento.

Relacionada: Yucatán suma 160 casos de suicidio en 2021: quiénes, dónde y por qué

Selección mexicana contra Costa Rica (partido dónde verlo)

¿Cuándo y dónde ver el partido Costa Rica vs México?

Fallece joven motociclista, perdió el casco al derrapar