in

Hombre es asesinado en la Central de Abasto de CDMX

central de abasto
Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras revisaba su celular, junto a los plátanos que acomodaba en cajas en su segundo día de trabajo, Geramael fue ultimado a tiros por un desconocido, que lo atacó por la espalda dentro de la Central de Abasto de Iztapalapa.

Te puede interesar: Yaz, de 7 años, al borde de morir por violencia; su hermana falleció

El responsable huyó

Geramael López Tomas se encontraba en el pasillo 82 del andador X, donde trabajaba como encargado de un local de plátanos. Según reportes policiales, a las 4:35 horas un sujeto llegó al negocio y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones al trabajador de 34 años, quien se desplomó junto a las cajas. "(La víctima) cae al piso inconsciente, a consecuencia de las heridas es privado de la vida; el responsable se da a la fuga sobre el mismo pasillo con dirección al oriente", señalan los informes policiales.

A un costado del cuerpo quedó el celular del afectado y en las inmediaciones fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca Águila.

Agentes del sector Abasto-Reforma pidieron una ambulancia, pero los rescatistas sólo se limitaron a determinar el deceso.

Identifican a la víctima

La víctima, con chaleco negro, playera gris, pantalón azul y tenis negros, fue identificada por su pareja, quien dijo que era oriundo de Chiapas y residía en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl. En el lugar no se precisó el posible móvil del ataque.

carlos salcedo

Carlos Salcedo, captado de vacaciones y de fiesta en Cancún (vídeo)