in

Hombres armados entran a hospital y le disparan a un paciente

PLAYAS DE ROSARITO.- Tres hombres armados entraron a un hospital privado –en Playas de Rosarito- y dispararon contra un paciente que un día antes ingresó por una herida de bala que recibió en otro atentado, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio.

De acuerdo con el reporte de la corporación local, recibieron un llamado de auxilio alrededor de las 17:00 horas del lunes en el que les advertían que minutos antes se habían escuchado disparos dentro del hospital particular Baja Medix, sobre la calle Abeto y Mar del Norte, en la colonia Magisterial.

Al llegar identificaron a uno de los pacientes, José de 30 años, quien resultó herido por impactos de bala en sus piernas, luego de que tres hombres entraran al edificio y llegaran hasta su cuarto en donde le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

Lee: Paciente cae desde el segundo piso de un hospital psiquiátrico

Testimonios detallaron que uno de los responsables vestía camisa azul a cuadros de vestir y pantalón negro. Otro usaba camisa (sin que mencionaran el color) y vendas en brazo izquierdo mientras que el último usaba chaleco color crema.

También se informó que la misma persona herida, un día antes había ingresado al hospital luego de que fuera atacado a balazos cuando se encontraba a la altura de la carretera Escénica.

De acuerdo con el mapa de incidencia delictiva del gobierno de Baja California, entre enero y septiembre de 2020 en Playas de Rosarito han asesinado a 119 personas.

Lee: Rescatan a 12 mujeres presuntamente explotadas en bar

inundaciones en tabasco

Saqueos en Tabasco ante la gravedad de las inundaciones (vídeos)

Boris Johnson llama a Joe Biden para felicitarlo por su triunfo electoral