in

Huésped de Airbnb narra aterradora experiencia; lo recibieron con globos

Huésped de Airbnb narra aterradora experiencia
La experiencia de un huésped que utilizó el servicio de Airbnb se volvió viral por esta aterradora razón (Captura de pantalla)

La historia de un huésped se hizo viral luego de relatar la experiencia que vivió con un servicio de Airbnb en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.— Un joven a través de redes sociales compartió una de las experiencias más raras que ha tenido al usar Airbnb, el servicio para rentar una casa o una habitación para hospedarse sin gastar mucho dinero.

De acuerdo con la publicación del chico que se ha vuelto viral, esta vivencia no fue tan grata y así lo demostró al narrar la perturbadora experiencia que pasó al rentar un departamento en la Ciudad de México.

Lo investigaron, imprimieron sus fotos y hasta lo recibieron con globos

Fue a través de Twitter que el joven relató que uso el servicio de Airbnb en la Ciudad de México, pero al ver las habitaciones del lugar notó que estaban llenas de sus fotografías y de su nombre, por lo que este recibimiento fue para él algo desagradable y perturbador.

El usuario identificado como @Doparlito señaló que al parecer, los caseros se metieron a su perfil de alguna red social para tomar sus fotos, imprimirlas y colocarlas en las distintas habitaciones. El joven también destacó que se enteraron que es antropólogo.

"No mam·$%∞@# me acabo de hospedar en un Airbnb muy muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar", detalló el usuario en Twitter.

El tuitero también compartió una fotografía de lo que encontró a su paso por el lugar que rentó. En la imagen se puede ver una cama llena de globos de colores. Un pizarrón con su nombre y una hoja con fotografías de él.

Y aunque para muchos, el gesto pudo haber sido tierno, el joven destacó que además de aterrador, el lugar estaba sucio y hasta había vello corporal. El chico contó que tuvo que dormir en un colchón inflable que se deshizo en la noche.

Como era de esperarse, esta "historia" se hizo viral casi de inmediato.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Foto del primer ministro Mario Draghi.- Agencias

Italia implementa medidas contra no vacunados a partir de diciembre

Corona de Adviento, qué es y cuál es su significado