in

Identifican al ladrón golpeado por pasajeros en una combi en Edomex

El ladrón golpeado por los pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco, cuyo vídeo se viralizó la mañana del lunes convirtiéndose en protagonista de varios memes en redes sociales, ya fue identificado.

Se trata de Raúl F.G., de 24 años de edad, quien cuenta con registro de chofer de transporte público y de vigilante de seguridad privada, según compartió el periodista Carlos Jiménez a través de Twitter. Añadió que tiene su domicilio en Chimalhuacán.

El periodista también compartió una imagen en la que presuntamente se puede ver al ladrón caminando desnudo por las calles, luego de ser golpeado por los pasajeros de una combi, a los que pretendió asaltar.

¡A ver, hijos de su p… madre, ya se la saben!”, gritó Raúl al subir a la combi, cuyas cámaras de seguridad grabaron el acto y el momento en que el hombre se quedó solo, pues al parecer el chofer del transporte aceleró, lo que hizo que su cómplice no lograra subir a la unidad.

Al parecer, luego de ser golpeado por los pasajeros, el asaltante fue desnudado y así recorrió algunas calles del Estado de México.

De acuerdo con Infobae, no se levantó un reporte por el intento de asalto en la unidad ante las autoridades; no obstante, la imagen del presunto ladrón ya circula en las redes sociales para que aquel que haya sido su víctima en el pasado lo denuncie.

Imagen ilustrativa tomada de @torreon

Detienen a hombre por abusar de un menor de edad en Quintana Roo