in

Imputan a 2 implicados por homicidio de estudiantes en Puebla

(200225) -- PUEBLA, 25 febrero, 2020 (Xinhua) -- Estudiantes universitarios muestran batas con consignas durante una marcha en calles de la ciudad de Puebla, capital de Puebla, en el centro de México, el 25 de febrero de 2020. Cientos de universitarios marcharon el martes en la ciudad de Puebla, capital del estado mexicano del mismo nombre, para protestar por el homicidio de tres estudiantes de Medicina, uno de ellos mexicano y los otros dos colombianos. (Xinhua/Cristopher Damian) (ra) (rtg)

PUEBLA (EL UNIVERSAL).- Un Juez de Control imputó los presuntos delitos de homicidio y robo de vehículos a dos (Pablo y Ángel N) de los tres implicados en el asesinato de tres universitarios y un chofer de Uber de Puebla.

En contra parte, la joven Lisset “N” de 22 años fue trasladada al Hospital General de Cholula debido a que se informó que tenía dos meses de embarazo y presentaba una amenaza de aborto.

Durante audiencia de imputación de delitos en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula celebrada ayer viernes, fueron presentados los tres presuntos implicados en el multihomicidio ocurrido el lunes pasado en el municipio de Huejotzingo.

Te puede interesar: Asesinato de estudiantes y chofer en Huejotzingo, "por un sombrero"

Fueron asesinados un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dos universitarios de intercambio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y un chofer de Uber.

Posibles síntomas de aborto

Al inicio se notificó que la joven mujer presentaba síntomas de aborto debido a que contaba con dos meses de embarazo, por lo que debió ser trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

El juez determinó que en un plazo de 12 horas se deberá rendir un parte médico para determinar si se reanuda la audiencia de imputación y posterior vinculación a proceso.

Implicados en el homicidio

El ministerio público detalló las investigaciones y la presunta participación de los tres detenidos en el caso, pero además reveló que hay otros implicados que son buscados por las autoridades ministeriales.

El funcionario judicial encontró elementos suficientes para imputar los delitos de homicidio y robo de autos a Pablo y Ángel “N“, quienes pidieron una ampliación del término constitucional.

De tal manera que será en los próximos días cuando se celebre una nueva audiencia ahora para determinar si se vincula a proceso a los dos sujetos.

Síguenos en Google Noticias

Descubren en un museo obra auténtica de Rembrandt