in

Imputan un cuarto caso a feminicida serial de Sinaloa

CULIACÁN.- El homicida serial de mujeres, Rosario Alfonso "R", enfrentó una nueva imputación por el delito de feminicidio, acumulando ya cuatro procesos penales por hechos escenificados entre diciembre del 2018 y enero del 2020.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el nuevo caso corresponde al asesinato de Melissa Angélica "E", cuyo cuerpo fue encontrado en una de las calles del panteón municipal de la colonia 21 de Marzo, de esta ciudad, el día 18 de diciembre del 2018.

Por este hecho se logró integrar en la carpeta de investigación todas las evidencias y pruebas necesarias de su participación, por lo que en la audiencia inicial, celebrada el pasado 7 de septiembre, dentro de la causa penal 505/2020, el Juez de Control lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

El crimen contra Melissa "E"

Según las investigaciones de este femenicidio, el cuerpo de Melissa "E" fue encontrado con huellas de golpes, atada de pies y manos, con cinta adhesiva color canela, en una de las calles del cementerio municipal de la colonia 21 de Marzo.

El pasado 4 de septiembre, la Fiscalía General del Estado formuló dos nuevas imputaciones por el delito de feminicidio a Rosario “R", quien desde enero pasado se encuentra en prisión y se le considera un homicida serial, por sus presuntos vínculos con los asesinatos de cuatro jovencitas.

Te puede interesar: Víctimas de la violencia: feminicidios en la Península

Se le detuvo tras el crimen contra Ana Karen "N", originaria del estado de Sonora, cuyo cuerpo fue encontrado en el cuarto de un motel, ubicado en la salida sur de la capital del estado.

La joven viajó de Hermosillo a Culiacán para asistir a una fiesta con una amiga. Su cuerpo fue encontrado después el 25 de enero pasado.

Issste Cultura

Darán inicio las clases virtuales del Issste