in ,

Incendio consume dos palapas y deja sin hogar a una familia en Cancún

CANCÚN.- Pese al esfuerzo de los bomberos, un incendio consumió las pertenencias y dañó gran parte de la vivienda de un vecino en Cancún.

La tarde de este martes, una familia perdió sus pertenencias y su casa, luego de que un incendio consumió varias viviendas de una colonia irregular de la región 213.

Aspecto de las labores de los bomberos para intentar sofocar el fuego de unas viviendas en una colonia irregular en Cancún, Foto de Meganews

Este hecho se registró alrededor de las 14:30 horas cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, solicitando ayuda de los cuerpos de emergencia en la colonia La Unión.

Dos palapas, consumidas por el fuego

Debido a esto dos equipos de bomberos, apoyados de dos carros bombas, arribaron al lugar para tratar de controlar y sofocar las llamas que rápidamente consumían las palapas.

Pese al intenso trabajo el fuego consumió dos palapas y afectó considerablemente una habitación de material, pues quedó reducido a cenizas todo lo que se encontraba en su interior.

Paramédicos atienden a la familia que se vio en medio del fuego que consumió su casa en Cancún. Foto de Megamnews

Posteriormente, elementos de la Policía de Quintana Roo acordonaron la zona para que personal de Protección Civil realizara las inspecciones y descartara algún peligro, pues se presume que fue un descuido en la cocina lo que provocó el siniestro.

El Dr. Jorge Victoria Maldonado se une a las filas de Movimiento Ciudadano