in ,

Incendio en el hotel de Roberto Palazuelos

Incendio en el hotel de Roberto Palazuelos
Imágenes del incendio en el hotel de Roberto Palazuelos

TULUM. – Dos trabajadores resultaron lesionados a causa del incendio de una palapa del Hotel Ahau, propiedad del actor Roberto Palazuelos, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum.

Trascendió que el fallo en un calentador habría ocasionado el siniestro. El personal del lugar desalojó la zona y combatió las llamas con un extinguidor. En redes sociales circuló un vídeo del siniestro.

Al lugar llegaron también bomberos, quienes controlaron el incendio y auxiliaron a los empleados del lugar, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención. Presuntamente sufrieron quemaduras en los brazos.

Incidentes anteriores en el hotel de Palazuelos

Como informamos, durante el año pasado ocurrieron dos incidentes similares en el citado centro de alojamiento. En diciembre pasado un par de turistas prendió fuego a una palapa. Según el actor, fue por una cuenta de 2,200 pesos.

El proceso continúa y ahora el empresario dijo que ya sabe quiénes son los culpables.Sin embargo, el también abogado explica que aún no puede revelar la identidad.

Lee: Captan a turistas incendiando hotel de Palazuelos; él los exhibe (vídeo)

Antes, en mayo del año pasado, un rayo cayó en una cabaña del centro de alojamiento, ubicada a un lado de donde él estaba. Esto ocasionó un incendio que causó la movilización de los cuerpos de seguridad.- Con información de MegaNews

El bitcoin alcanza precio récord: supera los 48,000 dólares

Cuatro de 10 mexicanos celebrarán en casa el 14 de febrero