in

Incendio en gasera de Ciudad Obregón deja tres personas lesionadas

CAJEME, Son..- Saldo de al menos tres personas lesionadas -dos trabajadores y un bombero-, dejó el incendio de una pipa con 150 mil litros de gas butano en una gasera de Ciudad Obregón.

Al parecer el accidente ocurrido alrededor de las 8:00 horas de este lunes 24 de agosto, en un depósito de gas ubicado en la calle 700 y 5 de Febrero, inició en el andén de llenado.

Elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil del municipio, socorristas de la Cruz Roja, Policía Municipal y Guardia Nacional, estuvieron en el lugar donde se evacuó de inmediato al personal y se trasladó a recibir atención médica a dos lesionados con quemaduras de segundo grado, según se informó.

Lee: Mujer le arranca a mordidas un dedo a un ladrón que entró a su casa

La IV Zona Militar con base en Hermosillo, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III-E con personal militar perteneciente al 60 Batallón de Infantería con destacamento en Esperanza, municipio de Cajeme.

Elementos de la milicia acordonaron el área del depósito de la empresa Rivera Gas, mientras los bomberos sofocaron el incendio.

Lee: Matan a un gato y le avientan piedras al cadáver en Tzucacab

Protección Civil de Cajeme, informó que en un tiempo de tres horas quedó controlado el incendio de un tanque con más de 150 mil litros de gas butano. Participaron 60 bomberos, 40 de central de maquinaria.

Hasta la tarde de este lunes se han reportado como lesionados a Jasiel P., de 39 años y Daniel Obed R. de 42 años de edad; ambos están internados en el IMSS. Al elemento del cuerpo de bomberos lo atienden por golpe de calor o deshidratación.

La gasera se encuentra clausurada hasta que se emita el peritaje correspondiente.

27 de agosto tiktok

¿Qué pasará el 27 de agosto? Cuenta de TikTok publica vídeos en código

Usain Bolt da positivo a coronavirus tras realizar fiesta de cumpleaños