in

Incómodo momento entre la esposa de López Obrador y diputada de Morena

Fragmento del vídeo que protagonizaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y la legisladora Geraldine Ponce (Foto tomada de @mochi733)
Fragmento del vídeo que protagonizaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y la legisladora Geraldine Ponce (Foto tomada de @mochi733)

TEPIC, Nayarit.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, vivieron un incómodo momento en un evento oficial luego de que una diputada se acercó demasiado al mandatario.

Al encabezar en el Congreso estatal un homenaje por el centenario luctuoso del poeta Amado Nervo, el Presidente comenzó a charlar y murmurar cara a cara con la legisladora de Morena Geraldine Ponce.

Te puede interesar: Confusión y polémica en redes por declaraciones de AMLO sobre México y América

En un vídeo, que se viralizó en redes sociales, se observa a la esposa del mandatario escuchando la plática. De pronto se sienta interponiéndose entre López Obrador y la diputada para segundos después ponerse de pie.

¿Quién es Geraldine Ponce?

La diputada, de 26 años, estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

En 2015 ganó el certamen Nuestra Belleza Nayarit, y un año después representó a México en Miss Internacional, en Tokio, Japón. Hoy día representa al Distrito 2 de Tepic en la Cámara de Diputados.

El momento que protagonizaron Beatriz Müller y la legisladora generó la hilaridad entre los cibernautas, algunos posicionándose a favor y otros de la esposa de López Obrador.

-Con información de “Reporte Índigo” e “Infobae”

Vídeo: Beisbolista rompe en llanto tras golpear a niña de cuatro años

Casa Blanca

Fallece el hombre que se inmoló frente a la Casa Blanca