in ,

Indigna el desalojo de un hombre que regalaba comida frente a un hospital

Gran indignación causó en redes sociales la noticia de que un hombre, identificado como Manuel Duarte, fue desalojado de las puertas del Hospital de Especialidades de Campeche, por entregar comida y bebidas calientes a las personas que esperan fuera del recinto por noticias de sus familiares ingresados.

De acuerdo con la denuncia, personal del hospital alegó que Manuel Duarte da una “mala imagen” al recinto con sus acciones, pese a ser altruistas y siendo una labor que ha realizado por poco más de nueve años.

Captura de pantalla a la publicación original de Manuel Duarte que circula a través de Twitter. Crédito de la imagen: A quien corresponda

Respuesta de la Secretaría de Salud

Luego de que la denuncia se hiciera viral en redes sociales; la Secretaría de Salud habría emitido un comunicado en el que tachó de “malentendido con la Seguridad del edificio” el hecho.

Comunicado retomado por diversos medios en redes sociales. Crédito de la imagen: A quien corresponda

Añadió que la ayuda para los familiares de los pacientes hospitalizados “se continuará recibiendo como hasta ahora, para mejor atención en instalaciones del Albergue, ubicado a un costado del hospital.

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el caso del piloto de Aeroméxico (Notimex)

“Este año no hubo ‘gasolinazo’ ni aumento de impuestos”: AMLO

Policía “sorprende” con multas a clientes de una plaza comercial