in

Indigna la venta de apoyos del gobierno para damnificados en Tabasco

TABASCO.- En redes sociales varias personas han anunciado la venta de diversos artículos que son parte del apoyo federal de enseres domésticos a quienes resultaron afectados en las inundaciones y que de acuerdo al censo, perdieron todo.

Los paquetes contienen refrigerador, colchones, estufa, ventiladores, baterías de cocina y lavadora. Mismos que ahora presuntos beneficiaros pusieron a la venta.

Los precios oscilan entre los 5 mil y 7 mil pesos el refrigerador, lo que ocasionó una guerra de rechazo en la misma página.

Lee: AMLO pide a mexicanos que ''no se brinquen fila'' en vacunación Covid

Muchos afectados que realmente perdieron todo, y a quienes no tomaron en cuenta, se mostraron indignados por cómo se deshacen del apoyo del gobierno de la república.

El mal manejo de los apoyos evidencia que el Censo realizado por la oficina de la Secretaría de Bienestar, a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador le encargó el trabajo.

Piden justicia

Las peticiones de justicia saltan a la vista, pues solicitan además, una investigación seria. Ya que decenas de personas, quedaron fuera de ser censados y ahora se dan cuenta que los “beneficiarios” no necesitaban los enseres, pues no perdieron nada al paso de las aguas.

Matías Almeyda acepta haber tenido contacto con Cruz Azul

"Despedida Digna Covid", un espacio para que las familias vivan su duelo