in

Indignan fotografías de precandidato a diputado con su hija; él responde

José Elías Medel Galindo
Foto: Twitter

MÉXICO.- Desde el martes empezaron a viralizarse fotografías del precandidato por Movimiento Ciudadano al séptimo distrito de Texmelucan, Puebla, José Elias-Medel Galindo, con su hija, por lo que los ciudadanos se movilizaron para exigir que se investigue por pedofilia y que no se le permita seguir en la contienda política.

Las fotografías y vídeos de Elías Medel y su hija indignaron en redes sociales, pues aparece besándola en la boca, o abrazándola mientras ella está en la cama sin ropa.

¿San Valentín, sólo? Na, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”, escribió el precandidato en una publicación que hizo el 14 de febrero de 2017, en donde adjuntó una fotografía besando a la menor de edad. Esa no es la única, en su perfil aparecen más, aunque algunas ya fueron borradas.

Además de las imágenes, sus descripciones, similares a las que usan parejas en el noviazgo, hicieron que los internautas lo acusaran de pedofilia y que colectivos feministas le dieran mayor difusión al caso.

José Elías Medel Galindo responde en video a polémica

Ayer, en una conferencia de prensa en la que participaron su hija y la madre de la menor, Medel Galindo aseguró que la viralización de las imágenes es un ataque político en su contra y pidió que no se vulnerara a su familia.

 “Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aun cuando quien se lastima es un menor de edad”, añadió.

Movimiento Ciudadano responde

Movimiento Ciudadano también compartió un comunicado asegurando que realizará una investigación final y que ninguna persona con antecedentes de violencia de género representará al partido político.

Te puede interesar: INE reclama uso de credencial en vacunación; AMLO responde

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Escabrosos detalles de la acusación contra Ricardo Crespo (Fotos)

Presentan tráiler de 'Cruella'; la comparan con 'Harley Quinn'