in

Influencer poblana Camila, detenida por robo de vehículo en Monterrey

La influencer poblana fue detenida.
La influencer poblana fue detenida.

PUEBLA.- El 10 de enero pasado, los elementos de del Grupo Especial de la Policía Ministerial de Puebla detuvieron a Camila N, una joven influencer que presuntamente participaba en un grupo dedicado al robo de autos de lujo.

Te puede interesar: ''Se saltaron la fila'' pero sí recibirán la segunda dosis de vacuna

La joven tiene más de 200 mil seguidores en sus redes y el pasado 20 de noviembre fue denunciada por el dueño de un vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009.

El modus operandi

De acuerdo con el denunciante, dos personas que dijeron llamarse Cecilia y Roberto se pusieron en contacto con él para tratar de concretar la compra del vehículo. Posteriormente, lo citaron en “Paseo la Quinta”, en Monterrey.

En el lugar, cuando el vendedor se encontraba con los papeles de dicho vehículo y un contrato de compra-venta prellenado y firmado, los supuestos interesados empezaron a exigir una prueba de manejo.

Le robaron el auto

Luego de que la víctima se negó, el sujeto que ya se hallaba al interior del automóvil le arrebató las llaves a la vez que le pidió a la mujer que ingresara de manera inmediata. Después, el presunto ladrón atropelló a la víctima.

Tras una serie de investigaciones, el domingo pasado fueron capturados tres de los miembros de esta banda delictiva, entre ellos a Camila ‘R’.

Detuvieron también Vadyr N., y Luis Roberto N, quienes se hacían pasar por empresarios interesados en la compra de vehículos.

Fallece víctima del cáncer Sheldon Adelson, magnate de los casinos