in ,

Instagramer exhibe a su agresor: ''recibí patadas 33 días después de parir'

La joven denunció la agresión.

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de Melissa Suárez, la instagramer que denunció ante el Ministerio Público a su agresor por lesiones, se volvió viral en redes sociales. De acuerdo con su publicación, 33 días después de su parto un hombre la agredió y le envió mensajes con amenazas.

Lee: Danna tenía 16 años y la mataron en Mexicali; vídeo muestra a los autores

"El día 28 de Abril nació́ Martina, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí́ patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí́ golpes en la cara, incluso me escupió́ antes de abandonar el hogar", dijo en Instagram, en donde tiene más de 125 mil seguidores.

Melissa ya inició el procedimiento legal

Melissa Suárez realizó la publicación el pasado 25 de agosto y en ella también cuenta que ya está en procedimiento legal.

Al respecto, la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, compartió la publicación de Melissa Suárez, en la que la víctima adjuntó fotografías de la que podría ser la denuncia, con fecha del 2 de junio.

Como respuesta, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, dijo que brindarán acompañamiento a la mujer víctima de lesiones.

Melissa Suárez hizo público los mensajes en  donde el supuesto agresor la amenaza por haber difundido los hechos de agresión. La mujer compartió capturas de pantalla también en su sus redes sociales.

"Me están amenazando en este momento, lo difundo por miedo", escribió.

Pogba da positivo a la Covid-19; es baja con Francia

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, que hoy fue en Nuevo León (Foto de @AdrianDeLaGarza)

España manejó mal la pandemia y México será ''un ejemplo'': López Obrador