in ,

Instalaciones de CCH Azcapotzalco fueron tomadas por encapuchados

Imagen de los presuntos encapuchados en las instalaciones de CCH Azcapotzalco. -(Foto de @diario24horas)

MÉXICO.- Un grupo de encapuchados se apoderó de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) del plantel Azcapotzalco.

Durante los primeros minutos de este 2 de octubre, jóvenes estudiante del CCH realizaron un paro total de actividades para pedir el cumplimiento del pliego petitorio. Cabe mencionar que las autoridades de la Universidad Autónoma de México, aseguran que desde el pasado 12 de septiembre las demandas ya fueron atendidas.

A las puertas de la escuela los encapuchados tiraron basura y le prendieron fuego en los carriles centrales y laterales de la avenida Aquiles Serdán.

Usuarios de Twitter reportaron que la vialidad sobre la avenida Aquiles Serdán se encontraba cerrada por la quema de basura sobre la cinta asfáltica.

Algunos de los encapuchados agredieron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX causando caos y daños materiales.

Luto y homenaje por estudiantes asesinados

La UNAM recordó el 50 aniversario de la represión contra el movimiento estudiantil de 1968, colocó  una instalación lumínica sobre la fachada de la Torre de Rectoría con la frase “Nunca más”.

El mensaje permanecerá hasta la medianoche de este 2 de octubre, informó la UNAM.

Balance sobre los integrantes del gabinete de Vila

Doctor Who

Serie “Doctor Who” llegará a Latinoamérica con su temporada 11