in ,

Intensa movilización policíaca en Cancún por el reporte de un baleado

Policías vigilan en la zona donde una persona sufrió un ataque a balazos hoy en Cancún, pero resultó ilesa (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).— Una intensa movilización policíaca, de agentes estatales y federales, se registró hoy en Cancún tras el reporte del ataque a tiros contra una persona en el fraccionamiento Kusamil.

De acuerdo con reportes preliminares, un hombre de 35 años de edad sobrevivió a un ataque a balazos y solo se registraron daños a una camioneta tipo Jeep Cherokee.

Te puede interesar: Joven muere atacado por sicarios en Cancún

Al reporte de hoy acudieron policías del Estado, del municipio de Benito Juárez, agentes federales e incluso marinos.

En sus primeros testimonios, la víctima reveló a las autoridades que desconocía el motivo del atentado ya que, según él, no tiene problemas con nadie ni enemigos.

Según información del número 911, el incidente se registró en el fraccionamiento Kusamil, en la Región 110, sobre la Avenida José López Portillo.

El primer reporte, de un herido de bala

En el primer reporte se pidió ayuda para atender a un hombre por lesión de proyectil de arma de fuego, pero al arribar los policías se aclaró que el atacado no resultó herido, pero sí tuvo daños un vehículo estacionado y los atacantes lograron escapar.

Agentes ministeriales realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos.

Elecciones del PRI

Ramírez Marín: Hay mala organización en la elección del PRI

Diputados creen que Fox sería capaz de fingir autoatentado por seguridad