in

Intentan linchar a maestro; lo acusan de abuso a alumnas

Foto. Vía Vanguardia.

SAN LUIS POTOSÍ.—Ayer jueves un maestro de primaria estuvo a punto de ser linchado por padres de alumnos; lo acusan de abuso sexual contra varias estudiantes.

El hecho ocurrió en la primaria Niños Héroes de la comunidad de Milpillas, cuando los padres y familiares se reunieron afuera de la escuela; le pidieron explicaciones al maestro sobre el presunto abuso sexual hacia cinco alumnas

Rescatado por la policía

Los padres amagaron al sujeto y lo comenzaron a golpear hasta que varios elementos de la policía llegaron a rescatarlo.

En los forcejeos, varios policías resultaron heridos al proteger al presunto agresor.

Reportan 10 heridos

El periódico Vanguardia publicó que 10 personas resultaron detenidas por el delito de pandillerismo, asociación delictuosa y daño a la propiedad debido a las afectaciones que se provocaron al centro educativo.


Caso en Zapopan

Hace unos días, circuló un vídeo en redes sociales, donde padres de familia intentaron linchar a un maestro que presuntamente fue descubierto infraganti abusando sexualmente de una menor de edad en un preescolar.


Abuso a un menor en Veracruz

En septiembre, policías y habitantes de la localidad Mundo Nuevo en Coatzacoalcos, Veracruz, en enfrentaron a golpes por un intento de linchamiento.

Los pobladores intentaban hacer justicia por propia mano contra un maestro de primaria, acusado de presunto abuso sexual en contra de una menor de 10 años.

 

 

AMLO descarta retirar invitación a Nicolás Maduro

El desfile de modas de Victoria’s Secret en Nueva York