in

Intentan linchar a presunto secuestrador de bebé en Veracruz

Un presunto secuestrador resultó con lesiones graves luego de que habitantes de La Perla, municipio de Veracruz, intentaron lincharlo (Foto de @El_Universal_Mx)
Un presunto secuestrador resultó con lesiones graves luego de que habitantes de La Perla, municipio de Veracruz, intentaron lincharlo (Foto de @El_Universal_Mx)

VERACRUZ.— Habitantes del municipio La Perla, en la zona montañosa central de Veracruz, intentaron linchar a un sujeto acusado de ser secuestrador, quien sobrevivió pero con heridas graves.

Los habitantes del municipio prendieron fuego a la víctima y mantienen la zona sitiada en búsqueda de supuestos cómplices.

Te puede interesar: Vecinos intentan lincharlo por robar limosnas de una iglesia

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal acudieron al sitio y después de varios minutos de negociación lograron rescatar aún con vida al presunto delincuente.

Los informes policiales señalan que supuestamente un grupo de sujetos intentó sustraer a un recién nacido de una vivienda ubicada en la comunidad El Lindero.

Pobladores salen a buscar a los sospechosos

Ante la alerta ciudadana, decenas de personas se concentraron en el poblado e iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Se localizó a uno de los supuestos secuestradores sobre la carretera que comunica a la comunidad de Xometla.

Le prenden fuego afuera de la iglesia

El hombre intentó defenderse, pero fue agredido por los pobladores, quienes lo amarraron afuera de la iglesia y le prendieron fuego.

Mientras los ciudadanos continúan la búsqueda de los cómplices, autoridades lograron rescatar a la víctima y trasladarla a un hospital donde se encuentra grave.

Realizan el primer aborto a niña de 11 años en Nuevo Laredo

Ivana “La malacopa” es la nueva estrella de Netflix