in ,

Intento de ejecución en la Región 110 de Cancún

Un intento de ejecución se registró en el fraccionamiento Kusamil, en Cancún (Foto de Infoqroo)
Un intento de ejecución se registró en el fraccionamiento Kusamil, en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la Región 110, a unos 700 metros de la avenida José López Portillo, de Cancún.

De acuerdo con el número de emergencias 911, sujetos armados atacaron a una persona que se encontraba en un estacionamiento del fraccionamiento Kusamil.

Te puede interesar: Lo hallan ejecutado a balazos, sentado en un sofá, en Cancún

Elementos del C-4 pidieron apoyo de unidades policíacas para que acudieran a verificar el aviso, que se recibió como a las 10:30 de la noche del martes.

Ante esta situación, se implementó una intensa operación de policías municipales.

Se fue por sus medios al hospital

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con vecinos, quienes refirieron que la víctima se había trasladado a un hospital por sus propios medios en un vehículo color negro.

Las autoridades corroboraron que en un área cerca a un estacionamiento había al menos una decena de casquillos percutidos, que fueron embalados por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado en la zona norte de Quintana Roo.

Tenía varias lesiones

Por otro lado se informó que la persona herida de bala acudió al hospital general para su atención médica, ya que presentaba varias lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.

Mujer se suicida después de que se viralizó un vídeo íntimo entre sus compañeros de trabajo

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, acusado de presuntos delitos de corrupción. Su abogado pide que el expresidente Enrique Peña Nieto sea citado a declarar (El Universal)

Abogado de Emilio Lozoya pide que Peña Nieto sea citado a declarar