in ,

Interjet normaliza sus operaciones con vuelos extra

El aeropuerto de Cancún

MÉXICO.- Luego de tres días de vuelos retrasados y cancelados, la empresa Interjet reportó la normalización de sus operaciones este jueves, con servicios extra a los destinos que se vieron más afectados.


En un comunicado, la aerolínea indicó que también implementó un plan de protección para compensar a los pasajeros perjudicados, por encima de lo que establece la Ley de Aviación Civil, y ha estado en contacto permanente con sus clientes para informales sobre el estatus de sus vuelos.


Asimismo, indicó que trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para apoyar a los viajeros afectados.


“Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a aquellos clientes que se vieron impactados en las últimas 72 horas por esta esta eventualidad y agradecemos su apoyo y comprensión”, afirmó la aerolínea sobre las demoras y cancelaciones de vuelos por “una restructura operacional”.

Más de 9,000 viajeros afectados por Interjet


De acuerdo con información más reciente de la Profeco, entre el 29 y 31 de julio pasados se vieron afectados nueve mil 486 pasajeros por los problemas presentado en 66 vuelos de Interjet.




Vinculado a proceso por violento robo en Caucel II

Turbonada derriba árboles y techos en Kanxoc