in

Interjet vuelve a cancelar

Personal de Interjet durante su jornada en el aeropuerto de Cancún

Pasajeros varados en aeropuertos de Mérida y Cancún

CIUDAD DE MÉXICO (EL Universal).— Interjet suspendió ayer sus vuelos sin previo aviso a sus clientes con la promesa de reanudar operaciones la siguiente semana, lo que generó molestias de los viajeros que quedaron varados.

En su cuenta de Twitter, la pasajera @PauChaveez comentó que la aerolínea canceló su vuelo en el aeropuerto internacional de Mérida una hora antes de la salida programada y será hasta mañana cuando se podrá reanudar su vuelo.

“Amigos no vuelen con @interjet, me acaban de dejar en Mérida y me avisaron que se canceló mi vuelo hace una hora (yo salía 12:30) y que hasta el lunes, pero que ellos ni me van a hospedar en ningún lado ni me pueden volar con alguien más, ósea que es mi problema y no de ellos”, expuso la afectada en su cuenta.

Otro usuario identificado como Carlos Amaro acusó que se le notificó hacia el mediodía la suspensión de su vuelo por Interjet desde Cozumel y se le cambió por uno desde Cancún.

“Me acaban de hablar hace 20 min para decirme que se canceló de nuevo el vuelo, me dejaron en Cozumel , me cambiaron el vuelo para hoy pero de Cancún y ahora que no hay vuelos hoy, hasta el miércoles”, denunció.

Hace algunas semanas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió a los consumidores del riesgo que representa comprar boletos de Interjet, pues la aerolínea no puede garantizar su servicio debido a su situación financiera.

Hasta el cierre de esta edicipon, el área de Relaciones Públicas de la aerolínea no tenía información oficial sobre la cancelación de vuelos este fin de semana.

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años