in

Ivana fue hallada muerta en casa de su exnovio: salió a buscar trabajo

ESTADO DE MÉXICO.- Ivana Enid tenía 26 años, era madre de una bebé, el 19 de abril de este años salió a buscar trabajo y no volvió viva a su casa.

Ivana le pidió a su madre que cuidara a su bebé porque iba a buscar trabajo. La chica salió de su domicilio ubicado en la colonia Evolución en Nezahualcóyotl, a las 15 horas aproximadamente.

Tras varias horas Ivana no regresaba a casa, por lo que su madre, buscó ayuda de la policía. La mujer acudió ante la Fiscalía del Estado de México a levantar un acta por la desaparición de su hija.

Con ayuda de familiares, la señora comenzó a buscar al hombre con quien su hija salía desde diciembre pasado. La familia no tenía relación con el novio de Ivana, pero sabían que se llamaba Carlos Jonathan y que vivía en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Lee: Cuerpo hallado en parque de Opichén sería de la joven María May

Tras obtener los datos, la familia de Ivana acudió a la casa de Carlos Jonathan, era una vecindad en la que vivía con sus familiares.

Una de las primas del hombre dijo que la pareja había pasado toda la semana en ese domicilio, pero ese mismo jueves salieron.

El sábado por la madrugada, la prima de Carlos llamó a los familiares de Ivana y les dijo que la hallaron muerta en el mismo domicilio del joven.

Agentes de la policía buscan a Carlos Jonathan, quien se encuentra prófugo.

Prisión preventiva para involucrados en asesinato de empresario yucateco

''Dynamite'' de BTS se cuela en la final de ''La Voz Kids''