in

Javier Corral rompe con el PAN y Anaya

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, se deslindó del Partido Acción Nacional (PAN) y el precandidato presidencial Ricardo Anaya, luego de darse a conocer la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República.

Sostuvo que por deber moral y político, debe deslindarse de todo proceso de elección en el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, corral dejó en claro que no quiere ser parte de este proceso, al cual calificó de “simulación política”, pese a ser un aliado de la coalición “Por México al frente”.

“Esta mañana me preguntaban si en mi calidad de gobernador de Chihuahua debería expresar mi punto de vista abiertamente. Resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso, no quiero ser parte de un proceso de simulación política. No quiero ser parte de la responsabilidad de este hecho que traman en el futuro de México y de Acción Nacional”.

“Este proceso es un exceso de parte de un reducido grupo de no más de cinco personas que están tomando las decisiones de la campaña y del partido, y están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial”.

“Es un proceso de fraude a la ley que se planeó, que se organizó, que se orientó y se ejecutó para tener la lista más reducidas de candidatos al conejo nacional para el Senado de la República”, enfatizó Corral.

 

 

 

 

.

 

Buscan controlar microorganismos que afectan calidad de los alimentos

El “Clásico Juvenil” yucateco, en imágenes