in ,

Jefe policíaco salva a cuatro extranjeros que se ahogaban en Cozumel

COZUMEL.- Un policía municipal logró rescatar a cuatros turistas extranjeros que estaban ahogándose en las playas de la zona oriental de la isla. Los turistas no respetaron la bandera roja colocada en la orilla del mar y que prohíbe el acceso al agua .

De acuerdo al reporte de Infoqroo los hechos tuvieron lugar en la Playa San Martín, un grupo de personas alertó a los elementos del peligro que corrían de los extranjeros dentro del mar.

Por lo tanto, el subdirector de la Policía, José Luis Pérez Flores, aplicó sus conocimientos de primeros auxilios. Utilizó una soga que tenían en la patrulla y logró el rescate de las personas de origen alemán. Mientras esperaban la llegada a esa zona de los guardavidas para darles la atención requerida.

Lee: Asaltan a proveedor de marisquería de Cancún; se llevan $300,000

Afortunadamente, con el apoyo de los salvavidas, fue posible lograr el rescate de dichas personas, a quienes brindaron la atención médica en el momento, sin tener que trasladarlos a una clínica de la ciudad.

Por lo tanto, las autoridades exhortaron a los habitantes y turistas a que acuden diariamente a los balnearios públicos a que respeten los señalamientos colocados para su propia seguridad.

Síguenos en Google Noticias

Kinchil: Joven evita que su padre se suicide