in

Testimonio: Exfutbolista Jorge Comas golpea brutalmente a su vecina

jorge comas
Foto: captura del vídeo

Jorge Comas fue acusado de agresiones. El exfutbolista de Vélez y Boca Junior de Argentina y del Club Tiburones Rojos del Veracruz golpeó brutalmente a su vecina, una mujer de 58 años, el pasado 2 de junio y ésta no sería la primera vez que reacciona de forma violenta.

Lee también: Vídeo: Joven atropella a su novia y a su amiga tras fiesta en CDMX

Lidia Villagómez, quien aún tiene los moretones y marcas de la agresión, dio su testimonio para el Grupo Imagen, en donde narró que el hombre le aventó un vaso de cristal con cerveza y, como logró esquivarlo, la agarró a golpes con la mano.

“Yo veía la rabia en su cara, yo traía mis lentes puestos me los desbarató en la cara y me siguió golpeando", dijo al medio citado.

Otra vecina vio la agresión, pero se asustó tanto que salió corriendo y se imaginó “lo peor”.  Tras la paliza ambas salieron y corrieron para huir del agresor, quien las siguió por la calle.

Lee: Polly Olivares, con brazos rotos y fractura de cráneo tras ser atropellada

Jorge Comas, con historial de registro

El exfutbolista fue detenido en 2012 tras agredir a un reportero veracruzano. En 2016 agredió a un comensal en un restaurante en Boca del Río.

Otra de las vecinas de Comas se sumó a las acusaiones. Sabrina Sánchez explicó que un día se bajó de su auto con sus hijos, de 9 y 10 años, y el exfutbolista les aventó piedras en un pleito en el que intervino hasta el vigilante. Comas habría reaccionado yendo por un cuchillo para seguir la pelea. De acuerdo con el relato de la mujer, esa tarde llegó la policía.

El 4 de junio, Jorge fue detenido por agredir a la autoridad que había acudido al llamado de los vecinos.  El temor de vivir en el mismo condominio con Comas, llevó a los otros residentes a tomar medidas extremas, como no salir de sus casas.

Debería estar en la cárcel

Finalmente, le impusieron dos años de prisión preventiva por los ultrajes a la autoridad. Todavía no lo procesan por las agresiones y las mujeres temen que los aficionados decidan tomar venganza en su contra.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Timothy Castagne operado con éxito de 6 fracturas en la cara

Francia retira el uso obligatorio de cubrebocas al aire libre y toque de queda