in

Jorge Kahwagi dice que sufrió una úlcera, pero ya se recupera

El político, empresario y exboxeador Jorge Kahwagi, quien fue hospitalizado ayer por un problema de úlcera (Foto de infobae.com)
El político, empresario y exboxeador Jorge Kahwagi, quien fue hospitalizado ayer por un problema de úlcera (Foto de infobae.com)

CIUDAD DE MÉXICO.— Jorge Kahwagi Macari, político, empresario y exboxeador, informó que su hospitalización de urgencia ayer fue por una úlcera y ya está en proceso de recuperación.

Te puede interesar: Reportan grave a Kahwagi

“Quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, informó en sus redes sociales.

De 50 años de edad, Kahwagi Macari ha tenido algunos problemas de salud en los últimos años, principalmente una infección bacteriana.

Además de ser campeón nacional e internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue presidente del Partido Nueva Alianza y diputado del Partido Verde Ecologista de México.

Su padre, el también empresario Jorge Kahwagi, señaló en el programa “Venga la Alegría” que su hijo se encuentra estable.— Con información de El Universal y Notimex

Trump acreditará a designado de Guaidó como embajador de Venezuela

Cáncer de mama y leucemia en niños, de los más comunes en México