in ,

Jornada “roja” en Cancún

Un hombre murió tras ser atacado a balazos frente a su casa

Media docena de muertes violentas y una fuga de gas

CANCÚN.— Con una persona asesinada a disparos concluyó un domingo que acumuló al menos media docena de muertes violentas en la ciudad.

De acuerdo con información del número de emergencias 911, el cuerpo de un hombre quedó en medio de la avenida Limonero, en la Supermanzana 248.

El asesinato ocurrió en el fraccionamiento Villas del Mar, a espaldas del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Quintana Roo.

Sin signos vitales

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero al llegar ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue levantado por agentes periciales de la Fiscalía General del Estado.

Según vecinos del lugar el hombre fue atacado de forma repentina por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Hechos trágicos

En total el domingo pasado las autoridades reportaron seis muertos, dos de ellos en un accidente vehicular, un ejecutado con arma de fuego, un acuchillado, un electrocutado y un aplastado por una barda.

Además, elementos de la Policía de Isla Mujeres in formaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto en la zona continental, al parecer con huellas de violencia.

Tremendo susto

El fuerte olor a gas obligó ayer al desalojo de unas 500 personas que trabajan en la construcción de un nuevo hotel en la zona turística de Cancún.

El incidente se registró la avenida Kukulkán. Se trata del hotel “Canopy by Hilton” que se construye en zona turística.

Según testimonios de trabajadores, algunas personas requirieron auxilio por sus porque al parecer inhalaron el gas que desprendió de un tanque de 5 mil litros.

Las autoridades, además no reportaron lesionados; y únicamente atendieron a unas 10 personas pero sin problema alguno.

 

Síguenos en Google Noticias

Acusado de corrupción un juez clave en el lío de las luminarias

Empiezan los preparativos para el Tianguis Turístico