in ,

Jornada violenta en Cancún

CANCÚN, (Infoqroo). – Cancún vivió una jornada con varios episodios de violencia. Que incluyó un doble intento, fallido, de ejecución, un intento de violación y el desmantelamiento de una “narcotiendita”.

Intento de asesinato

Según los reportes del 9-1-1, se reportó el intento de asesinato de dos personas, en dos diferentes ataques.

Una de las víctimas alcanzó a llegar por su cuenta a un hospital. Identificado como R.S.R, de 46 años de edad, vendedor mayorista de pollos; la víctima presentaba una herida por arma de fuego de entrada en la pierna derecha.

El segundo intento de ejecución se reportó a las 00:50 horas del martes al número de emergencia 911. El reporte se hizo para atender a una persona lesionada de bala afuera de una tienda de la Región 73. El lesionado dijo llamarse Luis Felipe C.L, de 22 años, vendedor de frutas, con domicilio en la Región 231.

Relató que unas personas se le acercaron en motocicleta tipo cross color blanco y le dispararon; generándole una lesión en el abdomen lado derecho con entrada y salida. Su estado de salud es delicado.

Encuentran cadáver

Por otra parte, se registró una fuerte movilización de policías ministeriales, policías militares y municipales tras un reporte de un cuerpo sin vida al interior de un local ubicado en el Parque de las Palapas en Cancún.

Los hechos se dieron a conocer tras una llamada anónima, donde se dijo que un hombre fue localizado adentro de un Cine abandonado. Después las autoridades informaron que se trataría de un indigente.

Intento de violación en narcotienda

Finalmente, se dio a conocer que autoridades desmantelaron unanarcotiendita” en la Región 74, luego que dos sujetos intentaran abusar de una menor de edad.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, cerca de las cuatro de la tarde, se emitió una alerta de privación ilegal de la libertad en la Región 74 cerca de la avenida Lombardo Toledano.

Elementos de la Policía Municipal investigaron reportes de que a ese lugar llegó una joven de 15 años de edad, presuntamente a comprar marihuana, que, al entrar al lugar, los encargados del lugar quisieron abusar de ella, por lo que se retiró molesta.

Se indicó que los sujetos salieron a buscarla, la alcanzaron y obligaron a regresar a la casa, donde intentaron violarla, pero vecinos que vieron el incidente avisaron al número de emergencias 911.

Los policías ingresaron a la casa y lograron la detención de dos de los tres sospechosos. Rescataron a la menor y encontraron diferentes enervantes.

La menor fue llevada por el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi). Por su parte que los detenidos entregados a la Fiscalía General del Estado.

Microsoft lanzará versión de Halo para computadora

Piden ayuda para Jacob, un joven ajedrecista que está grave en el hospital