in

José Carlos, el sicario que grabó su crimen y fue entregado por su mamá

José Carlos sicario
Foto: Twitter

CIUDAD JUÁREZ.- A sus 19 años, José Carlos Molina cometió un crimen que quedó registrado en un vídeo. El 22 de diciembre, llegó a una camioneta estacionada en un semáforo y asesinó al conductor.

El joven le disparó 11 veces y presumió su “hazaña”, incluso fue acompañado de su primo para grabar la escena y cobrar el dinero que se le había ofrecido.

La mamá lo denunció

Las ganas de “presumir” pudieron más y difundieron el contenido en redes sociales, en donde la madre pudo ver el vídeo y fue ella quien acudió a interponer su denuncia ante las autoridades.

En su denuncia, reveló que ella y sus hijos menores de edad estaban en riesgo.

Jose Carlos acaba de recibir su condena

El 14 de enero, las autoridades arrestaron a José Carlos y este lunes lo condenaron a 16 años y ocho meses de prisión. Cuando salga de la cárcel tendrá 35 años cumplidos.

También deberá de pagar a la familia de la víctima la reparación del daño y los gastos funerarios, un total de  894 mil 203 pesos.

Ricardo Esaú Andueza Pool, de 14 años y oriundo de Tixkokob, ganó el segundo lugar de un concurso nacional de creatividad promovido por el DIF (Foto de cortesía)

Adolescente yucateco, segundo lugar en concurso nacional de creatividad

Aspecto de la ceremonia encabezada este miércoles 16 por el gobernador Mauricio Vila Dosal para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia (Foto de cortesía)

Homenaje a víctimas del Covid y personal médico en Yucatán