in

Mireles no falleció; esposa confirma que "sigue luchando"

josé mireles fallece
José Mireles. Foto: Archivo.

MÉXICO.- Desde el domingo en la noche, diversos medios empezaron a comunicar que el doctor José Manuel Mireles había fallecido por Covid-19, información confirmada por Guillermo Valencia, exalcalde de Tepalcatepec, Michoacán, de donde es originario el líder de las autodefensas.

Te puede interesar: José Mireles está grave, vuelve a terapia intensiva

Sin embargo, la muerte fue desmentida por la cuenta de Twitter del propio líder de autodefensas, la cual es administrada por su esposa.

“Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla”, se lee.

Mireles, grave por Covid-19

El viernes, el subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Manuel Mireles, fue ingresado nuevamente al área de terapia intensiva de un hospital de esa institución.

El exvocero de las autodefensas fue internado en ese centro médico, ubicado en el municipio de Charo, Michoacán, por contagio de Covid-19, desde el pasado 3 de noviembre. Dos días después fue ingresado a por primera vez al área de terapia intensiva de esa clínica de especialidades del ISSSTE.

Desde entonces, José Manuel Mireles sigue hospitalizado. Por las complicaciones que le ha causado la evolución en su organismo el Covid-19, el médico de profesión se encuentra grave.

Encuentran el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Ticul