in

José Narro busca la dirigencia nacional del PRI

José Narro Robles, quien busca la dirigencia nacional del PRI (Archivo)
José Narro Robles, quien busca la dirigencia nacional del PRI (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— José Narro Robles, exrector de la UNAM, anunció que buscará presidir la dirigencia del Partido de la Revolución Institucional (PRI).

En una columna editorial en un medio nacional, Narro señaló que dio por concluida la etapa académica en la máxima casa de estudios, versión que confirmó en redes sociales.

“No digo renunciar, porque a la universidad no se renuncia, no digo salir, porque, como lo he señalado en numerosas oportunidades, cuesta mucho trabajo entrar a la UNAM”.

Admite que “sonó” su nombre

Narro Robles admitió que durante las últimas semanas su nombre “se ha mencionado como uno de los que podrían considerarse para participar en el proceso de elección de la dirigencia de mi partido”.

A través de una columna en el periódico La Jornada, el secretario de Salud en el sexenio pasado dijo que “la convicción de que la democracia mexicana y el sistema de partidos deben fortalecerse” es por lo que busca la dirigencia del PRI.

Además de Narro se menciona a Miguel Ángel Osorio Chong, Ulises Ruiz e Ivonne Ortega como algunos de los políticos que buscarán la dirigencia priista, luego de que se abrió el proceso para la militancia.

Te puede interesar: Ivonne Ortega, “en campaña” por la presidencia nacional del PRI

Nintendo publica vacantes para su compañía

Nintendo publica vacantes, conoce cuánto ganarían

pokémon

Lanzan trailer de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution