in

José Narro renuncia a la contienda por el PRI y al partido: denuncia simulación

José Narro Robles declinó en su intención de presidir al PRI y renunció al partido
José Narro Robles declinó en su intención de presidir al PRI y renunció al partido

José Narro Robles, exrector de la UNAM, dio a conocer hoy vía redes sociales que abandona la contienda para presidir al PRI y que tomó la decisión de abandonar al partido, en el que militó durante casi 5 décadas.

Te puede interesar: Ivonne Ortega acusa a Moreno de pretender imponerse en la dirigencia del PRI

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”, señaló Narro en su cuenta de Facebook.

En un vídeo de 6 minutos y 49 segundos, explica que hay “trampa” en el proceso interno, habla de “desatinos del CEN del PRI”, de padrón “tramposo y abultado”, entre otras anomalías que constató durante su campaña.

Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años.

Posted by José Narro Robles on Wednesday, June 19, 2019

Señala que nunca se ha prestado a la simulación y esta no será la excepción, de ahí su “renuncia a formar parte de la comedia”.

YouTube analiza eliminar los vídeos infantiles

Tránsito bajo el sol en el centro meridano. Temperaturas que rondarían los 40 grados se pronostican para los siguientes días en la Península de Yucatán (Foto de Carlos de la Cruz Montes de Oca)

Más calor extremo para la Península de Yucatán: habría más de 40 grados