in ,

Secuestra a su excompañera de trabajo; la quería “como novia”

secuestro excompañera la quería como novia
Foto referencial de Pixabay. José secuestró a su excompañera de trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que trabajó como cajera de un local de alitas “Rebel Wings” denunció que un excompañero de trabajo la secuestró de manera exprés. El hombre la acosó en reiteradas ocasiones e incluso la llegó a amenazar con hacerle daño a su familia.

Te puede interesar: Detienen a secuestradores que llevaban a jóvenes de secundaria

El 16 de octubre, cuando la víctima, Dana “N”, caminaba sobre Manuel González, en la colonia Nonoalco Tlatelolco de la Ciudad de México, su acosador, identificado como José “N”, bajó de un auto y le dijo: “Vámonos, ya te había dicho”.

No había nadie cerca para pedir ayuda, por lo que Dana intentó regresar a su hogar, y con voz cortada le contestó a su acosador:

“No, tengo que ir a trabajar”.

Amenazó con matar a su familia

Consta en la denuncia que José la tomó del brazo y la obligó a entrar al vehículo. Una vez en el automóvil de color negro, el cual aparentemente solicitó a través de una aplicación, José le dijo que si no la acompañaba iba a matar a toda su familia.

Tras pasar unos 20 minutos, la afectada se percató que llegaron a la colonia Moctezuma Segunda Sección, donde ingresaron a una casa color rojo de tres niveles, puerta color rojo y café. Ahí estuvo hasta las 20:00 horas, momento en el que José realizó varias llamadas a la familia de Dana para dejarla libre.

La quería para “novia”

Todo quedó asentado en la carpeta número CI-FCH/CUH-2/UI-1 S/D/12772/10-2019, en donde se lee que la joven conoció a su acosador desde que ella trabajaba como cajera en el local “Rebel Wings” de la colonia Centro, en 2017. José le pidió que fuera su novia, cosa que ella rechazó en reiteradas ocasiones; pero la negativa provocó que el agresor se tornara más insistente.

La víctima narró que desde abril, a través de llamadas telefónicas, José “N” le comentaba que la estaba vigilando, que conocía su actual trabajo e incluso le daba nombres de familiares. La procuraduría local inició las investigaciones correspondientes para dar con el sujeto.

“España cumple consigo misma”, dice Pedro Sánchez, por la exhumación de Franco

Leo Dan asegura que José José sí estaba embrujado