in

Joven armado irrumpe en escuela y busca a su exnovia en Ciudad Juárez

joven armado ex novia ciudad juárez
Foto: Puente libre

CIUDAD JUÁREZ.- Un joven armado fue a buscar a su exnovia al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y generó pánico entre los estudiantes, además de una fuerte movilización por parte de la policía municipal y estatal.

Lee: Por amenaza de bomba desalojan la Normal de Bacalar

Filtran versiones en redes sociales

En un primer momento, estudiantes difundieron en redes sociales mensajes de alarma sobre un hombre armado que había entrado a las instalaciones del instituto.

Otras versiones, citadas por la prensa local, hablaban de dos hombres encapuchados que pretendían levantar a dos personas, pero no lo consiguieron.

Autoridades explican movilización

Posteriormente, el director del ITCJ, Hermenegildo Lagarda, aclaró que no hubo tal intento de “levantón” ni disparos al interior de la escuela.

Explicó que se trató de un asunto “de tipo pasional” que derivó en la movilización de policías.

Entró al salón y lanzó amenaza

Testigos relataron que un joven armado irrumpió en un salón de clase en busca de una alumna, quien había sido su novia, para amenazarla, lo que generó temor entre los otros alumnos, que salieron corriendo del salón. Los hechos son investigados por la Policía Municipal de Ciudad Juárez. No se informó si el joven armado fue detenido.

Xiaomi lanza el primer móvil con una cámara que supera los 100 megapíxeles

mujer coma gato

Mujer de 65 años entra en coma tras rasguño de su gato