in

Joven asesina a puñaladas al amigo de su expareja en CDMX

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre acudió a amenazar a su expareja, y terminó atacando a cuchilladas de un hombre contra el amigo de la joven.

En la calle Tláloc, colonia Castillo Chico, alcaldía Gustavo A. Madero, César Calixto de 17 años, fue atacado por Eber Levit, expareja de su amiga Diana Laura.

La mujer, de 25 años, contó a las autoridades que Eber, su expareja, llegó a la casa que compartieron en la colonia Castillo Chico e ingresó al domicilio armado con un cuchillo de unos 30 centímetros, con el que la amenazó porque había terminado con él.

Lee: A Rosa Isabel la reportaron desaparecida y apareció muerta en casa de su cuñado

Mientras discutían y ella trataba de convencerlo de que se fuera, el intruso se percató que dentro de la casa se encontraba el joven César Calixto y lo atacó con el cuchillo.

Consumado el ataque, escapó sin que su expareja supiera hacia dónde se fue.

Diana Laura dijo a los policías que sólo tenía una relación de amistad con el joven asesinado; afirmación que más tarde fue corroborada por la madre de César, quien declaró que su hijo y la mujer eran buenos amigos.

Imagen del día que en Liborio Vidal Aguilar asumió el cargo de secretario de Educación del Estado (Segey) en ceremonia encabezada por la titular de la Secretaría General de Gobierno, María Fritz Sierra

Ven conflicto de intereses por convenio de empresa de Liborio Vidal con el SNTE

Paulina Dávila

Paulina Dávila se encuentra apoyando a Juan Pablo Medina tras la trombosis