in ,

Joven cae a las vías de Metro Candelaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre en presunto estado de ebriedad cayó a las vías del Metro Candelaria, de la Línea 4.

En redes sociales circula un vídeo donde se observa que un sujeto se encuentra tirado sobre las vías del Metro, en hechos que habrían ocurrido el lunes por la noche.

Reportes de usuarios señalan que el sujeto viajaba en el transporte en aparente estado de ebriedad, perdió el control y cayó a las vías.

Tras dar aviso a los policías que resguardan las instalaciones, se realizó el corte de corriente en las vías y realizaron el rescate.

Lee: López Obrador pide perdón a víctimas del accidente del Metro

Hoy el Metro informó que realizaban maniobras para rescatar a una persona que se arrojó a las vías de Valle Gómez de la Línea 5.

Metro CDMX pide a usuarios no activar palancas de emergencia indebidamente

Para evitar retrasos, el Metro de la CDMX exhortó a los usuarios de este transporte público no activar las palancas de emergencia de los trenes y solo hacerlo en casos estrictamente necesarios.

En un comunicado breve, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) hizo un llamado a los usuarios a no activar las palancas de emergencia de los trenes si no es estrictamente necesario, así como a permitir el libre cierre de puertas, y con ello permitir que la operación de los trenes sea continua.

Nueva ola de críticas a Memo Aponte por un vídeo de ''Space Jam 2''