in

Joven celebraba en Xochimilco y murió al caer de trajinera; difunden vídeo

buscan cuerpo xochimilco
Buscan cuerpo del hombre que cayó en Xochimilco. Foto: referencial.

MÉXICO.- La tarde del día de ayer, domingo, los agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana reportaron que un joven cayó en los canales de Xochimilco.

Te puede interesar: Disparos en una feria en Cancún: un hombre resulta herido

Se presumía que el individuo cayó accidentalmente desde la trajinera y dieron intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para corrobar el hecho y poder rescatar el cuerpo.

El vídeo que muestra el momento exacto en el que cae

Un vídeo publicado en redes sociales muestra cómo el hombre celebraba en la trajinera y cayó ante la mirada de los presentes.

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas originarias de Puebla celebraban un cumpleaños cuando José Manuel N, de 20 años, perdió el equilibrio.

Certifican la muerte

Esta madrugada, los bomberos y buzos certificaron la muerte luego de sacar el cuerpo del canal. Alrededor de las 6:20 lograron recuperar el cadáver, informó Humberto González, director de operaciones de Protección Civil.

Ayer, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Asimismo, fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente del caso.

.- Con información de Notimex y Televisa News

“Bendita oportunidad” dice Chicharito al llegar a Sevilla

Migración en Europa

Ordenan la incautación del barco Eleonore con 104 migrantes a bordo