in

Joven convulsiona y fallece en preparatoria de la BUAP

 Kimberly S.G., de 17 años de edad, falleció la tarde de este viernes en las instalaciones de la Preparatoria “Simón Bolívar”, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en Atlixco.

De acuerdo con información de medios locales, la joven informó a sus compañeros que se sentía mal, por lo que dos amigos la acompañaron a las oficinas administrativas de la institución, donde se pidió una ambulancia.

Kimberly no llegó al hospital

Según testigos, Kimberly presentó vómitos y se desmayó, entonces comenzó a convulsionar. En ese momento fue atendida por un enfermero de la institución, antes de que llegaran los paramédicos de la ambulancia solicitada.

No obstante, cuando los paramédicos se disponían a trasladar a Kimberly en la ambulancia al hospital, la joven falleció.

La BUAP emitió un comunicado en el  que lamentaba el sensible fallecimiento de la estudiante, sin embargo, aclara que la joven sí recibió atención por parte de la institución educativa; luego de que estudiantes y padres de familia reclamaran la tardía respuesta de la escuela para brindar atención a la menor de edad.- Con información de Municipios y Publímetro.

Síguenos en Google Noticias

Mayweather desprecia a fan; al parecer era mexicana

Karateca volverá a ser juzgado por violencia familiar