in ,

Joven de 18 años fallece tras pelea afuera de un bar de Cancún

Foto: Infoqroo

CANCÚN.- En momentos que repunta la actividad turística en Cancún, un joven de 18 años murió esta mañana tras ser baleado en el estacionamiento de una concurrida plaza comercial de la ciudad.

Lee también: Matan de cinco disparos a hombre en Cancún cuando llegaba a su casa

En un primer informe, se dio a conocer que alrededor de las 6 de la mañana reportaron a una persona lesionada de bala en la avenida Sayil, súper manzana 6, donde se encuentran una gran cantidad de centros  nocturnos y “antros”.

Dos detenidos

En el reporte, especifican que detuvieron a dos personas en el lugar; Enrique D., de 35 años y Gilbert E. P. E., de 27 años, remitidos al juez cívico, pero ninguno de los dos portaba armas.

Asimismo, en el Hospital General se reportaron dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, una de 18 años, identificada como Jordan A. C. H, con lesión en el tórax.

También se identificó a Julio G. Q. A., de 24 años con lesión en la pierna izquierda, que se negó a ingresar al Hospital para su atención médica. 
Se indicó que ambas personas llegaron juntos al Hospital a bordo de un Taxi. 

Una riña en el bar

De acuerdo con las investigaciones, unos jóvenes comenzaron una riña en el interior de un bar y después salieron al  estacionamiento; ahí realizaron las detonaciones de arma de fuego.

En uno de los testimonios, una mujer que se identificó como madre de uno de los lesionados, reconoció que se encontraban en estado de ebriedad y señaló como responsables a dos personas. 

En el lugar  se observaron 4 casquillos percutidos y un cartucho útil.

Un policía ante el Hospital General de Cancún, a donde fue llevado un hombre atacado a tiros esta madrugada y luego murió en el nosocomio (Foto de Infoqroo)

Matan de cinco disparos a hombre en Cancún cuando llegaba a su casa

Boeing 737 MAX

La aerolínea árabe Flyadeal cancela millonario pedido del Boeing 737 MAX