in

Joven denuncia que le insertaron aguja sin inyectarle vacuna anticovid

ercera dosis contra el Covid será necesaria
Una mujer prepara una vacuna contra la covid-19. Foto: agencias.

CULIACÁN.- Una joven no recibió la dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el centro de aplicación del Parque Revolución, la enfermera le insertó la aguja, sin inyectarle el biológico. Estos hechos los confirmó el delegado de los Programas Federales, Jaime Montes Salas.

A raíz de un vídeo que se hizo viral, en el que se escucha que la encargada de la aplicación le pide a una jovencita "Nomás te encargo que te recargues por favor y me eches tu bracito para atrás" y le insertó la aguja, sin que le introduzca el contenido de la jeringa.

Corrigen omisión

La simulación de la vacunación de la joven quedó registrada en el breve vídeo que se presume grabó una persona que la acompañaba. Por lo tanto el titular de los Programas Federales, Salas Montes, dispusiera corregir la omisión y se le aplicará el biológico que no recibió a la joven.

El funcionario federal exhortó a todos los jóvenes a estar pendientes de la correcta aplicación de las vacunas; y ante cualquier irregularidad presentar las quejas respectivas ante las Brigadas de Vigilancia.

Lee: Pfizer y Moderna amplían estudios de la vacuna en niños entre 5 y 11 años

Salas Montes comentó que este incidente que fue admitido como un error por la persona responsable de la aplicación fue notificado a los grupos de enlace de Correcaminos y al personal que forma parte de las brigadas.

La consultoría Ángeles Ojeda ayuda a profesionistas a buscar un mejor empleo

Aguascalientes manda ''ALV'' a los 'centennials'