in

Joven, detenido y vinculado a proceso por presunto abuso de niña en Oaxaca

niña abuso
Foto: referencial

OAXACA.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó el miércoles de la detención y vinculación a proceso se un sujeto, quien habría abusado de una niña de un año de edad en abril de 2018, en la ciudad de Huajuapan de León,

Te puede interesar: Envían a Tabasco y Chiapas ayuda humanitaria que donó Alemania

La Fiscalía informó que los agentes estatales detuvieron al presunto responsable en la región del Istmo de Tehuantepec y lo trasladaron de forma inmediata ante las autoridades.  

El caso de abuso en Oaxaca

De acuerdo con la causa penal 211/2018, el 29 de abril de 2018, el ahora imputado agredió sexualmente a la niña en el interior de su domicilio, ubicado en inmediaciones de la localidad de Santiago Chilixtlahuaca" en Huajuapan de León.

Luego de la denuncia presentada por los familiares, la Fiscalía inició la investigación y lograron aprehender y presentar ante el juez al presunto agresor, de 27 años de edad.

El juez determinó vincular a proceso al sujeto y le dio prisión preventiva oficiosa, además de  ordenar tres meses para la investigación complementaria.

Dos accidentes de tránsito en los que estuvieron involucradas motocicletas ocurrieron esta mañana, en las colonias Miguel Alemán y Esperanza (Foto de Gabriel Chan)

Mal día para motociclistas: accidentes en Mérida dejan tres heridos

Profeco advierte sobre los ''dark patterns'': qué son y cómo identificarlos