in ,

Joven dormía cuando su casa fue baleada en Cancún

BENITO JUÁREZ.- Un joven resultó con lesiones en ambas piernas al ser atacado a balazos esta madrugada; cuando se encontraba durmiendo en casa de sus familiares en el fraccionamiento Tierra Maya, ubicado en la región 105 de Cancún.

Esto sucedió alrededor de las 4 de la mañana cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio; refiriendo que una persona resultó lesionada en ambas piernas, por lo que policías municipales se aproximaron al sitio para asegurar la zona. Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja ya se encontraban atendiendo al lesionado.

Aspectos de la atención a un joven que recibió disparos en ambas piernas, cuando dormía en su casa. Fotos de Meganews

A la joven ví­ctima se le trasladó al Hospital General para recibir la atención médica correspondiente; donde se recupera de las lesiones ocasionadas en ambas piernas.

El joven dormía cuando fue atacado

En el lugar trascendió que sujetos desconocidos abrieron fuego contra la casa de la víctima; cuando ésta se encontraba dormida y al intentar resguardarse dos proyectiles lo alcanzaron a lesionar sin que pudiera identificar a alguno de los atacantes.

Agentes ministeriales se aproximaron al lugar de los hechos donde se observan algunos impactos, por lo que continuaran con las investigaciones para tratar de dar con los responsables pues hasta el momento se desconocen las razones del ataque.

Personal de Salud toma la temperatura a usuarios del Metro en Ciudad de México (Foto de EFE)

A partir de julio medirían la inmunidad a Covid-19 en México