in ,

Joven fue asesinada por identificar a los homicidas de su novio en Cancún

CANCÚN.- Se había salvado de un 'levantón', pero de un segundo ataque no, es la historia de la jovencita de tan solo 17 años a la que asesinaron a tiros la tarde de ayer en la región 234.

Hace dos semanas la joven corría por su vida junto con su novio luego que sujetos desconocidos los 'levantaran' en una calle de la región 201.

En ese entonces su novio murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza cuando los liberaron en un parque de la región 247, donde las autoridades aseguraron a la pareja quien fue la única testigo del hecho.

Lee: Hombre desaparecido en San Luis Potosí estaba enterrado en su jardín

Monse, como todos la conocía en su colonia, y quien era repartidora de volantes en el centro al parecer pudo identificar a los homicidas de su novio lo cual causó enojo. Y ayer que le cumplieron la amenaza con 6 balazos en el cuerpo dejando a una niña de tres años huérfana.

Agentes adscritos a la fiscalía especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido; aunque al parecer hasta los mismos familiares se sorprendieron ya que ella no debía estar caminando sola lejos de su vivienda; otras versiones señalan que la joven iba a visitar a su mamá.- MegaNews

Yucatán supera las 5 mil 500 muertes por Covid-19

YosStop se queda en el penal dos meses más

YosStop se queda en prisión dos meses más; amplían plazo de investigación