in

Joven hijo de Arturo Lemus, diputado por Morena, es ejecutado en Jalisco

arturo lemus hijo asesinado
El hijo de Arturo Lemus fue asesinado.

El hijo de Arturo Lemus, diputado local por Morena, fue asesinado

MÉXICO.- Mientras estaba en el panteón en la colonia Jardín Real en Zapopan, Jalisco, cuatro sujetos armados ejecutaron al hijo del diputado local Arturo Lemus Herrera. El asesinato lo presenció el hermano de la víctima, quien entró en una crisis.

El ataque ocurrió esta tarde, cuando la policía recibió el reporte de detonaciones en el panteón. Ahí encontraron a Mario Alberto Lemus Romero, de 20 años, en el piso y con una herida de bala en el cráneo.

Un ataque dirigido

De acuerdo con testigos, cuatro hombres llegaron al cementerio en un auto rojo y dispararon contra el joven. Después escaparon.

Homicidio

Un agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación por homicidio mientras los peritos levantaron el cadáver para la autopsia.

Te puede interesar: Pirotecnia arruina boda en Torreón (vídeo)

Gobernador de Jalisco se une a las condolencias

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, le dio el pésame al diputado local.

“Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la Fiscalía no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables”, destacó.

Otros se sumaron a las condolencias en sus redes sociales.

Lee: Hombre asesina a una perrita en calles de Iztapalapa

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Se sale de la vía en el tramo Motul-Hili

Chris Rock revela que tiene Covid: pide a sus fans que se vacunen